Freelancer, la aplicación donde se subastan servicios de trabajadores independientes

El éxito de esta plataforma para quienes buscan y ofrecen servicios como freelance llevó a que, incluso la NASA, la utilice.

Actualizado hace 11 meses

Círculo de negocios

Subtemáticas:

Palabras clave:

Emprendimiento

Autor:

|

Historia

Matt Barrie, emprendedor australiano, pasaba por una época difícil de su vida cuando se le ocurrió la idea que lo llevó a recibir 10 premios Webby por su página web Freelancer, una de las más grandes plataformas para encontrar y ofrecer trabajo freelance. Barrie buscaba una forma de ayudar a su madre a vender sus manualidades a través de una página web, cuando pensó que sería útil incluir un directorio de los lugares donde ella vendía sus productos; de esta forma esperaba llamar la atención de otros clientes. Sin embargo, introducir lo datos era una tarea engorrosa, por lo que tuvo que buscar un trabajador freelance que lo ayudara. En eso, dio con una página sueca llamada Getafreelancer. Lo sorprendió que, pese a que el portal no era de lo mejor, tenía mucho potencial, ya que pudo conseguir ofertas de personas en diferentes lugares del mundo para realizar la tarea que necesitaba. Eventualmente, decidió adquirir dicha compañía, transformándola en Freelancer. Hoy en día, esta plataforma “conecta a más de 20 millones de profesionales a nivel mundial”, llevando oportunidades laborales a muchos pequeños negocios o trabajadores independientes, quienes subastan allí sus servicios.

Esta plataforma conecta a más de 20 millones de profesionales independientes a nivel mundial

Título:  

Autor:  

Freelancer Colombia

3.min.

Español

Contenidos relacionados

Actualizado hace 11 meses

Círculo de negocios

Tips para simplificar o mejorar tu gestión de proveedores.

Actualizado hace 11 meses

Ranking de 

contenido

Círculo de negocios

1

2

3

4

Compartir

https://circulodenegocios.grantitan.com/historias/freelancer-la-aplicacion-donde-se-subastan-servicios-de-trabajadores-independientes/

Copiar link

Facebook

Twitter

Telegram

WhatsApp

Linkedin

imagen-reclutamiento

ESTAMOS BUSCANDO SOCIOS
COMO TU EN ESTE PAIS